3 maneras de Apretar la Piel de la Cara

3 maneras de Apretar la Piel de la CaraPor lo general, su rostro refleja lo que usted es: sonreír mucho o estar de mal humor nutricion2016santiago.es. La cirugía es la Última cosa a la que recurrir, ya que se asocia con efectos copias y caros. Hay otras maneras de mejorar la piel de tu cara – sin arruinar el presupuesto familiar.

¿Ansioso por apretar la piel de tu cara? No hay solución que pueda convertir la piel flácida en una obra maestra de la noche a la mañana: se necesita paciencia y diligencia para lograr resultados, pero los enfoques enumerados a continuación son fáciles y bastante eficaces – sin o casi sin dinero gastado!

Uno Yoga de la cara

No, no hay perro boca abajo para tu cara – al menos, todavía no. En su lugar, hay un conjunto de ejercicios que comprenden una sesión de ejercicios inodoroales, que pueden beneficiar a la piel. Recientemente apareció en JAMA una prueba en apoyo de la práctica: un equipo de científicos de los Estados UNIDOS y Tailandia llevó a cabo una investigación, en la que pidieron a participantes sanos de entre 40 y 65 años de edad, a quienes se les diagnosticó fotodema, lo que denota atrofia parcial de la cara, que hicieran 32 ejercicios Eleven cada día durante 8 semanas. Cada sesión duró 30 minutos. Antes de asignar “deberes”, los investigadores enseñaron a los participantes cómo hacer los ejercicios correctamente. A partir de la semana 9 hasta la semana 20, comenzaron a hacer los ejercicios 3-4 veces a la semana. Si bien al comienzo del estudio había 27 mujeres participantes, algunas de ellas abandonaron el proyecto, por lo que sólo 16 mujeres siguieron participando en el proyecto.

El científico tomó fotos de las mujeres antes y después del experimento. Después de comparar las fotos, consiguieron dermatólogos para evaluar el estado de la piel de los participantes. Resultó que el sucesor ayudó a mejorar la plenitud de las mejillas y algunos otros aspectos de la condición de la piel; en promedio, las mujeres comenzaron a verse 3 años más jóvenes.

Dos Cambiar a una dieta saludable

Dos Cambiar a una dieta saludableSí, es la 9999ª vez que se le aconseja comer alimentos saludables. Usted puede aumentar el colágeno en la piel al consumir alimentos ricos en antioxidantes. Estos pueden incluir aceitunas, aguacates, uvas, miel (asegúrese de que no es alérgico al polen!), bayas y cítricos. Evitar los alimentos fritos y los alimentos ricos en sal y azúcar – esto también es cierto en las bebidas-puede ayudar a endurecer la piel.

En lugar de bebidas que contengan azúcar, puede tomar jugo de Granada. Está repleto de antocianinas, que pueden ayudar a reparar los vasos sanguíneos. La vitamina C también es importante para la producción de colágeno. Y x: la vitamina C no sólo se encuentra en las naranjas; ¡una simple col es aún más rica en nutrientes!

Tres Bebe suficiente agua

Si usted está deshidratado, no hay suficiente líquido para que el cuerpo lo use. También puede afectarte la piel. Para prevenirlo, beba por lo menos 2 l de agua al día-esta cantidad no incluye té, café, jugos o cualquier otra cosa que le gusta consumir.

Con suficiente humedad, será más fácil para su piel para permanecer fresco y flexible. Usted puede agregar algunas frutas o jugo de limón en el agua para preparar un buen vaso de bebida refrescante para empezar la mañana con.

Los enfoques anteriores demuestran que la mejora de la piel en la cara no implica necesariamente cirugía o la compra de cosméticos que cuestan una bomba. El viejo Consejo de cambiar a un estilo de vida saludable, que incluye pero no se limita a comer alimentos saludables, beber suficiente agua, y el sucesor, es beneficioso, en lo que se refiere al cuidado de la piel.

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